Mantenimiento y

Restauración

Restauración de joyas

Si no sabes cómo limpiar joyas de plata, o si una de tus piezas que guarda grandes recuerdos, perdió su brillo exterior y quieres que esos recuerdos se reflejen en su imagen,  en Relise puedes pedir mantenimiento a una de tus piezas. Nos encargamos de limpiarlas detalladamente para que queden como nuevas.

De igual manera, si has dejado de usar unos aretes por la pérdida de uno de sus pares; nosotros duplicamos uno de ellos para que se mantenga el complemento perfecto y puedas seguir luciéndolos con tu outfit favorito.

Incluso si tienes un collar, anillo o pulsera que tiene dañada una de sus partes, podemos restaurarla para que vuelva a estar completa. No dudes en contactarnos para conocer el estado de tu joya y en base a eso darte recomendaciones del proceso de reparación.

Diseño de joyas personalizadas

Diseño de joyas personalizadas, collares personalizados, anillos personalizados y más. Si no encuentras la pieza adecuada para complementar tu brillo, o si tienes en mente algo perfecto y quieres concretarlo, nosotros estamos dispuestos a ayudarte en la realización de una pieza única, que refleje algo especial y llene todas tus expectativas.

Hemos creado joyas personalizadas tanto en oro como plata. Haciendo realidad el anillo de ensueño de una novia, hasta materializando el símbolo de unión de una promoción.

Solo tienes que contarnos tu idea, tus gustos, si tienes alguna referencia, ¡y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad!.

Personalización y

Diseño

A tú medida

Deseas que le devolvamos el brillo a tu joyas o un diseño personalizado. Escríbenos y nos comunicaremos contigo.

Nuestros datos

Si deseas mayor información no dudes en escribirnos o llamarnos, también nos puedes ubicar a través de facebook y te contestaremos inmediatamente.

Dirección

La Molina

 

E-mail

rserruto@relise.com.pe

Movil

+551 965035250

 

Horario de trabajo

Lunes. - Viernes. 10AM - 6PM